« Volver
Regularán garantía de las Toshiba
05-03-2012 |

 

Cambios. Toshiba anunció que a partir de este 2012, únicamente contarán con garantía local los computadores fabricados desde el 1 de enero que tengan “software” en español y y que cuenten con aprobación de Toshiba para su venta en los países de América Latina, a través de canales de distribución autorizados y centros de alta tecnología.

A través de un comunicado, esta compañía, con ventas anuales de más de 77 mil millones de dólares alrededor del mundo, informó que la medida tiene como propósito facilitar y proveer un servicio de calidad en la asistencia de posventa.

Igualmente, busca incentivar al usuario final y a los canales a adquirir equipos aprobados para venta en América Latina.

Resaltan que los computadores que no estén aprobados para la venta en América Latina, no contarán con ningún tipo de garantía en el país.

Toshiba fue fundada en 1875. Actualmente, opera una red global de más de 490 empresas, con 203 mil empleados.

Su catálogo incluye productos digitales de consumo, dispositivos y componentes electrónicos, sistemas de energía, sistemas de infraestructura industrial y social y electrodomésticos.

 

Buscar Noticias

Buscar