• Home
  • >
  • Noticias
  • >
  • LG G3 lo mejor en smartphone para este 2014
« Volver
LG G3 lo mejor en smartphone para este 2014
22-05-2014 |

Lo primero que destacaría en su gran pantalla de 5.5 pulgadas es la falta de biseles o la existencia de unos muy delgados, pues ha sido uno de los factores que no se han conseguido trabajar adecuadamente por el resto de fabricantes de móviles. Si las fotos no mienten, estaríamos en presencia de un teléfono con mucho espacio para el usuario, donde esperamos en el fondo haya un sensor de huellas digitales como el que se espera para el Google Nexus 6 que estaría basado en este móvil.

Parte de las características que pueden mejorar la experiencia del usuario y convertir al LG G3 en el favorito de la audiencia son la resolución, nivel de almacenamiento, resistencia al agua, innovación en el uso de los controles, capacidad de la cámara y uso de un procesador que encanta.

En efecto, el uso de un procesador Snapdragon 805 provocaría la envidia de cualquier fanático del Samsung Galaxy S5 y HTC One M8, dos smartphones que son de lo último que puede verse en el mercado. Sin ir más lejos, recordamos que Samsung lo quería para su último teléfono pero simplemente no pudo contar con él en la fecha en que deseaban hacer el lanzamiento – por eso estábamos seguros aparecería más adelante una edición “premium”.

Dependiendo de la administración de batería que se tenga, los 3000mAh que son bastante, podrían resultar los mejor utilizados del mercado y por eso también es recomendable estar atentos al desempeño del smartphone LG G3. Es probable que el único terminal que le supere sea el Apple iPhone 6, pues se ha dicho será excesivamente delgado y dispondrá de una cantidad de píxeles importante.

Por último, el precio de comercialización será muy importante ya que hay varias alternativas “no tradicionales” provenientes de China como el Oppo Find 7, que por muy poco dinero ofrece un hardware de fábula.

 

Buscar Noticias

Buscar